Asesorías para el Camino de Santiago

Una asesoría personalizada junto a nuestra metodología de 5 pasos te hará sentir llen@ de seguridad para tu próxima aventura en el Camino de Santiago

Déjate asesorar

Te invito a ver el video antes de seguir bajando. Entenderás mejor…

Asesoría Validación 5 Pasos PlanificaTuCamino.com
Coste de la Asesoría de Validación 5 Pasos

120€

Asesoría Validación 5 Pasos

Descargaste la metodología de “Planifica tu Camino en 5Pasos” y necesitas ayuda e información adicional para poder desarrollarla.

Creamos un programa de información que puedes acceder desde la comodidad de tu móvil, tableta u ordenador. En el puntualizamos la información que basada en nuestra experiencia debes conocer para desarrollar cada paso de la metodología.

La información te ayuda a obtener las respuestas. Nuestro trabajo es validar las respuestas y llenar de seguridad tu planificación del Camino. Nuestro factor de diferenciación siempre ha sido el carácter personal, esto lo conseguirás también con esta Asesoría de Validación 5 pasos la cual cerraremos con una videollamada.

Si no has descargado la metodología de 5 pasos haz click aquí de esta manera entenderás mejor está asesoría de validación 5 pasos.

¡Anímate! Estás a 5 pasos de iniciar tu aventura a Compostela.

videollamada dudas 5 pasos PlanificaTuCamino.com
Coste de la Videollamada Dudas 5 Pasos

50€

Videollamada Dudas 5 Pasos

Nuestra asesoría se enfoca en dar respuestas a esas preguntas.
Anímate a vivir Experiencias reales en el Camino de Santiago.

¿Listo para el siguiente paso?

A continuación te dejo las tres (3) Asesorías disponibles que puedes contratar para Planificar tu Camino, te evites dolores de cabeza y además ahorres dinero.